Family Eye Covid-19 Política

(Última actualización 4/25/21)

Debido a la pandemia de Covid-19, hemos implementado políticas de oficina para garantizar la seguridad de los pacientes y empleados. Para tener una cita, debe aceptar las siguientes condiciones especiales:

 

1. No habrá tolerancia por cualquier síntoma de virus. Todos los pacientes, miembros de la familia y el personal serán examinados antes de ingresar al edificio y nadie podrá ingresar con fiebre, tos, congestión o dificulatad respirando.

 

2. Solo los pacientes que puedan seguir las instrucciones del personal para no tocar áreas fuera del límite podrán ser vistos. Cualquier contacto no accidental con áreas fuera del límite finalizará la visita sin posibilidad de reprogramación hasta que las condiciones se normalicen.

 

3. Por orden de la Ciudad de Long Beach, todos los que ingresen al edificio deberán usar coberturas faciales sobre la nariz y la boca.

 

4. Solo dos miembros de la familia pueden acompañar al paciente para el examen de la vista. Varios miembros de la familia pueden hacerse exámenes de la vista al mismo tiempo, pero solo puede haber dos miembros de la familia acompañantes sin examen de la vista. Si otros miembros de la familia desean participar y hacer preguntas, se permite a traves de teléfono o un chat de video.

 

5. Al ingresar al edificio, el paciente y su familia serán escoltados inmediatamente a una sala de examen desinfectada con un tiempo mínimo en la sala de espera u otras áreas comunes. Si no hay salas de examen disponibles, los pacientes deben permanecer fuera del edificio hasta que se les llame para ingresar a su sala de examen.

 

6. Para acelerar su cita, acceda al Portal del Paciente para completar la información antes de su cita. Si no puede completar la información con anticipación, planee llegar 15 minutos antes de la hora de su cita para completar los formularios antes de ser admitido al edificio.

 

7. El examen de la vista sera conducido para darle la atención medica necesaria mientras minimizando el riesgo de transmisión del virus. Ciertas partes del examen, como la inspeccion de la presión ocular en pacientes sin glaucoma o dilatar las pupilas en pacientes sin diabetes mellitus u otras afecciones, pueden diferirse hasta que las condiciones se normalicen y el paciente pueda regresar para un examen ocular más completo.exam.

 

8. Los pacientes y / o familiares necesitan estar con un miembro de nuestra oficina para salir de la sala de examen en cualquier momento. Cuando terminemos con el examen, el paciente y el miembro de la familia serán guiados fuera del edificio con un tiempo mínimo en la sala de espera u otras áreas comunes. Los copagos del seguro y arreglos para proximos examenes seran hechos en la sala de examen o por telofono o correo electronica en otro momento.

 

9. La óptica estará abierta durante el horario comercial habitual con capacidad reducida. Solo el personal óptico puede tocar los marcos, y seran desinfectados entre cada uso. El entrenamiento con lentes de contacto se realizará de forma selectiva. Los lentes de contacto se pueden pedir a traves del departamento óptico (562) 209-7479 o haciendo clic en el siguiente link (YourLens.com) y creando una cuenta para ordenar por Internet.

 

10. Debido a la disponibilidad limitada de horarios de citas y salas de examen, los pacientes deben llegar a tiempo para su cita. Solo habrá un período de gracia de 10 minutos después del tiempo programado antes de que el paciente haya fallado llegar a la cita.

 

11. Se le cobrará al paciente $25 por reprogramar citas perdidas. Esa tarifa debe ser paga antes de que el paciente pueda programar otra cita. No se cobrarán tarifas si el paciente se comunica con la oficina antes de la hora de la cita para cancelarla o cambiarla, incluidas las llamadas realizadas el mismo día de la cita. Tampoco se cobrarán tarifas por un examen cancelado por Family Eye debido a una enfermedad del paciente o contacto con áreas fuera de límite.

 

Llámenos, envíenos un mensaje de texto o envíenos un correo electrónico si desea programar una cita o si tiene alguna pregunta sobre estas condiciones.